Diseño inteligente para tu nuevo hogar

Las casas inteligentes pueden llegar a demostrarte que el futuro es ahora y que no tardan en crear cosas que ni en sueños podríamos imaginar. Ya se puede controlar la casa completa con el celular y eso te permitirá vivir una vida más cómoda y desde luego valdrá la pena su precio.

Mucha de la tecnología se ha adaptado a la manera de vivir de las personas, por ello se han empezado a crear sistemas que ayudan a controlar las necesidades generales de la casa como:

  • Consumo de energía
  • Línea de wi-fi
  • Aire acondicionado.

Que te permiten estar cómoda al momento de irte sin preocuparte de haber olvidado apagar alguna luz; o saber que al momento de regresar a tu hogar te encontrarás una temperatura confortable gracias al control del aire acondicionado.

Existe gran automatización en el movimiento de los elementos de la casa. Habrá control de seguridad en puertas al momento de abrir y cerrar, las ventanas podrán tornarse con un efecto polarizado, las persianas tendrán control de su abertura, las albercas se podrán controlar por medio del móvil y se transformarán para su uso  y finalmente los garajes.

Mucha de la tecnología que está sacudiendo los suelos es la que ahora está por brindarte maneras de saber si hay alguna fuga de gas, de agua o el aire que hay en el espacio. Todo esto es medido por monitores de aire y agua que nos permiten saber que hacer antes de cualquier accidente para salvar tu vida. Suena interesante, ¿no?

La televisión inteligente puede empezar a actuar mediante tus ordenes de prendido, apagado, volumen y hasta el programa que desees tener. Esta opción para una persona que ama la T.V. sería ¡estupenda!

Existen también baños inteligentes que te  permiten tener un buen estado en tu intimidad disfrutando de la música que te gusta, iluminación, calentamiento del piso, calefacción del asiento y sistema de limpieza delantera y trasera para evitar desperdicio de papel.

Ahora hagamos vamos a la cocina. El horno puede empezar a precalentarse y que puedas llegar cómodamente sin perder tiempo innecesario. El refrigerador puede proporcionarnos la temperatura adecuada, en base al contenido crea recetas de desayuno, comida y cena. También podrás comunicarte con cualquier aparato de tu casa y poner un programa de tv o música.

Existen Neveras o refrigeradores lo suficientemente inteligentes como para encontrar una receta saludable, dependiendo de lo que tu almacenes y conserves.

Las casas/departamentos inteligentes pueden ser muy costosos, pero vale la pena poder invertir en alguno de sus tantas opciones, ¡es hora de empezar a ahorrar! Estas nos pueden ayudar a economizar un gran porcentaje de energía que se verá reflejado en tus cuentas. Échale un vistazo y saca tus números.

Te invito a que conozcas más de nuestros blogs y de nuestro proyecto en https://www.fray110.cl/ ¡Te sorprenderás!